Contacto

 

DSC07586

mem.manrique@gmail.com

Anuncios

9 pensamientos en “Contacto

  1. Muchas gracias por enviarme el aviso de la presentación de tu blog al cual ingrese inmediatamente y pude disfrutar la importante información que brindas. Como sabes vivo algo alejado de los maestros de sumi-e y otras artes orientales que me gustaría conocer y practicar, por ello tu blog es una gran ayuda.

    Comparto totalmente tu opinión sobre el libro de Eugen Herrigel “Zen y el arte de los arqueros japoneses”, de editorial La Mandrágora, que conservo y periódicamente repaso las partes que fui resaltando. Como comentas que te sucede, su textura y olor a tinta y papel me apasiona, no puedo leer libros en CD ya que me falta justamente el contacto de mis manos y el olor clásico de los libros.

    Fue el segundo libro que me acerco a budismo zen y tiro con arco. El primero fue “Budismo Zen” de Christmas Humphreys editado por la Compañía General Fabril Editora, de ahí en mas siguieron los del gran maestro Zen T. Deshimaru.

    Sin duda disfrute cada tema del blog y la informaciones que nos brindas a quienes seguimos los senderos del arte, expresión, tinta y pincel.

    Felicitaciones y nuevamente gracias por tenerme en cuenta.

    Un gran abrazo desde Patagonia Argentina
    Juan Carlos López

  2. Hola Maria Eugenia,
    Acabo de finalizar la lectura de tu blog, te FELICITO!!! es fantástico, tanto la información como la expresión. Coincido contigo en todos tus intereses, yo no podría haberlo escrito ni transmitido mejor. Además me encanta tu trabajo, es una maravilla!
    un fuerte abrazo!

  3. Hola Mª Eugenia,
    Estoy empezando a interesarme por el mundo del sumie y tu blog me ha gustado mucho. Estaré encantada de seguirte y cuando encuentre cómo ahorrar unos dinerillos, igual me apunto a tus clases. Gracias por tu aportación a la cultura.
    Fins aviat!

  4. Gracias por todo lo que escribes. Me a llegado al corazón! Tengo necesidad de jugar con la pintura y tu blog me a resultado muy interesante. Un saludo desde Esperanza Argentina.
    Un fuerte Abrazo!

  5. Tengo desde hace un tiempo tu libro “Pintura Zen…” que aprecio y valoro mucho. Hoy lo he retomado para volver a leerlo y me dio ganas de contactarme con vos. El libro es un ” tesoro”. Coincido con vos plenamente que si bien un libro no supera a un maestro, ante la ausencia de éste -mi sensei falleció hace un año y me siento huérfana- es de gran ayuda. ¡Qué pena que no estés cerca! Me encantaría tomar clases con vos.
    Por lo pronto, estamos cerca a través de tu libro.
    Un abrazo.
    Julia.
    Córdoba. Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s